fbpx

Ambulancias con equipamiento iNTRAXX: ergonomía y flexibilidad mejoradas

La implantación de nuevas tecnologías forma parte de la vocación de EuroGaza Emergencias en su trayectoria hacia la excelencia en la adaptación de vehículos sanitarios. De ahí que pongamos la investigación y el desarrollo al servicio del sector, con la implantación de nuevos sistemas que aumenten la funcionalidad y la seguridad de todos y cada uno de los vehículos de emergencias en los que trabajamos.

Es el caso del sistema patentado de anclaje de equipamiento iNTRAXX, con el que EuroGaza Emergencias ha conseguido revolucionar una vez más el sector implantándolo en sus ambulancias ya que permite, con un solo vehículo, dotarlo en cuestión de segundos para atender más de 200 patologías pre-hospitalarias posibles.

Cómo funcionan los soportes iNTRAXX

Los soportes iNTRAXX están diseñados para asegurar equipos y suministros para servicios de emergencias. Los soportes cuentan con un diseño de liberación rápida que permite a los cuidadores mover fácilmente el equipo y adaptar el interior de la ambulancia sobre la marcha.

Una de las claves de este sistema es que estos anclajes no funcionan en carril, como el resto de sistema de sujeción, sino que puedes anclar y desanclar con máxima facilidad y garantía de sujeción todo el equipamiento sin desplazar el existente, facilitando esta maniobra al personal sanitario y usuarios del vehículo.

El modelo de ambulancia tipo C FIXA, adaptado por EuroGaza Emergencias, es un ejemplo de la funcionalidad que aporta el sistema de soportes iNTRAXX a la evolución y la innovación constante que queremos aportar a los vehículos sanitarios que diseñamos.

Funcionalidad y equipamiento innovador

Este sistema de anclaje se complementa con el innovador sistema SafePak, con las bolsas plug-and-play y los gabinetes SafeCab. Una línea completa de productos diseñada pensando en las maniobras de emergencias realizadas por médicos y personal de emergencias en su día a día.

Todo este equipamiento responde, además, a las necesidades y prioridades existentes dentro de un espacio como el de las ambulancias y vehículos de emergencia, con el objetivo de conseguir un transporte cómodo, seguro e higiénico.

En el caso del modelo FIXA, los accesorios iNTRAXX han sido homologados en pruebas de crash, sometidos a fuerzas de hasta 26 G, para garantizar la máxima sujeción en cualquiera de las situaciones y circunstancias que se dan en la conducción de un vehículo sanitario.

Esto es sólo un ejemplo de las infinitas posibilidades con las que cuenta este sistema, para hacer de una ambulancia, un espacio mucho más eficiente y confortable para todos.

El sistema iNTRAXX cuenta, además, con la declaración de conformidad y todas las certificaciones necesarias actualmente, cumpliendo con las normativas internacionales más exigentes como son la EN 1789 y SAE J2917 y SAE J2956.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad