fbpx

Transformación de vehículos policiales

By 22 marzo, 2022 Empresa, Vehículos policiales

En Eurogaza Emergencias no solo nos dedicamos al sector de la adaptación de vehículos para ambulancias, otro de nuestros servicios es la transformación de vehículos policiales.

¿Qué transformaciones requieren los vehículos policiales?

Los vehículos policiales al igual que todos los vehículos de emergencias, requieren de una serie de acondicionamientos específicos para que puedan cumplir dos funciones básicas: la protección de los cuerpos de seguridad durante su conducción y la segunda, y no menos importante; aportarles además seguridad en el interior para el transporte de presos, así como la introducción de elementos de comunicación con los que puedan entablar conversaciones y estar al tanto de todo lo que ocurre durante su servicio, con compañeros o jefaturas policiales.

¿Qué tipo de vehículos policiales adaptamos en Eurogaza Emergencias?

Actualmente todos, desde motocicletas de gran cilindrada, vehículos antidisturbios, coches de policía para patrullar y furgones policiales.

Para hacerlo de forma perfecta, estudiamos con precisión todas las necesidades de cada uno de estos vehículos, abarcando su transformación de forma íntegra, para con ello obtener el resultado que nuestros clientes necesitan. Por ello, en Eurogaza Emergencias nos encargamos de cada parte del proceso, poniendo el vehículo en manos de los especialistas de cada departamento de nuestra empresa con el fin de garantizar la mejor de las calidades en todos nuestros trabajos.

¿Cuáles son las necesidades de los vehículos policiales?

Lo más evidente es la rotulación externa para que sean identificados como tal, además de la iluminación y el equipamiento de sonido.

En la iluminación, trabajamos con luces led de alta densidad, en cuanto al equipamiento de sonido, instalamos un novedoso sistema acústico de gran capacidad acústica.

En cuanto al interior del vehículo, hay diversos factores a tener en cuenta:

Como anteriormente hemos dicho el sistema de comunicación de los vehículos policiales son un elemento imprescindible, por este motivo empleamos un panel luminoso con un teclado lo suficientemente grande como para ser manejado por cualquier persona y bajo cualquier circunstancia, sin que sea incómodo para el conductor, ni para el copiloto.

No podemos obviar todo el equipamiento de protección, tan necesario para la seguridad del cuerpo policial.Equipamos los vehículos con refuerzos en la parte delantera, eliminamos las ventanas traseras, tintamos los cristales y los dotamos de productos de primera calidad e imprescindibles para los cuerpos de seguridad: extintores, linternas, conos, chalecos antibalas…

En Eurogaza Emergencias, le ofrecemos el servicio de diseño personalizado, adaptando el vehículo a lo que nuestro cliente necesite, aportándole las mejores soluciones.

Trabajamos para la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil de nuestro país, y del extranjero, pues en Eurogaza Emergencias no conocemos fronteras.

Si requiere de nuestros servicios, no lo dude, llámenos o contacte con nosotros por correo electrónico y le atenderemos con mucho gusto.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad