fbpx

Por normativa, la presencia de las ambulancias debe cumplimentarse en determinados eventos (ya sean festivos o no), para velar por la seguridad de las personas y poder socorrer urgencias y traslados, pero ¿conoces donde debe haber ambulancias?

Las ambulancias deben estar presenten en eventos donde se prevén aglomeraciones.

Llega el buen tiempo y con la regulación de la pandemia comienzan los eventos multitudinarios: fiestas patronales, conciertos, eventos deportivos…Y ante la multitud sea del tipo que sea el evento, debe haber una ambulancia o incluso varias para poder atender a los asistentes.

Además, con la llegada del covid a nuestras vidas, para evitar contagios masivos, son muchos los actos en los que, en una ambulancia, los especialistas sanitarios se encargan de realizar test de antígenos o el control de la temperatura de quienes acuden al lugar.

Este hecho, que puede parecer aparénteme excesivo, es un plus de seguridad por el que los encargados de la realización y producción pagan normalmente a una empresa privada, y que aporta seguridad a quienes participan en la carrera, la fiesta o el concierto.

¿Qué tipo de ambulancia es la apropiada para asistir a eventos?

El modelo Ambulancia de Soporte Vital Básico, es el idóneo para la asistencia de urgencias y emergencias, un modelo que en Eurogaza Emergencias transformamos y equipamos para que cumplan su función.

Es un vehículo asistencial, que no tiene todos los requerimientos de una UVI Móvil, pero está equipada para asistir urgencias y emergencias extra hospitalarias, traslados de pacientes que necesitan mantenerse estabilizados hasta llegar al hospital y ser parte del equipo de emergencias en lugares críticos.

Normalmente va con un equipo de sanitarios compuesto por: un/a médico, un/a enfermera y el conductor/a. Que atienden desde heridas sin importancia, hasta infartos o lesiones graves que requieren la estabilización del enfermo junto con el traslado a un centro hospitalario.

Ante la importancia de la presencia de una ambulancia en eventos o lugares donde las aglomeraciones sean previsibles, en Euragaza Emergencias les aportamos un vehículo sanitario con todo el equipamiento necesario para atender a todos los asistentes eficazmente. Pues todas nuestras ambulancias cuentan con un sistema de última tecnología, como es el CAN BUS, además de un diseño interior ergonómico, iluminación led y pantalla táctil que permite el control de todo el funcionamiento del vehículo.

Si buscas garantía, ultima tecnología, ergonomía con los mejores acabados internos y externos, Eurogaza Emergencias es la respuesta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad