fbpx

ENTREGA DE NUEVAS AMBULANCIAS AL SERVICIO NACIONAL DE SALUD

By 16 septiembre, 2022 Vehículos de Emergencia

Desde Eurogaza Emergencias se han transformado 60 vehículos en ambulancias nuevas, para la Dirección de Emergencias Médicas del Servicio Nacional de Salud (SNS) de República Dominicana. 

Es necesario reforzar las atenciones prehospitalarias de los usuarios que se encuentran en situaciones críticas a través de la institución.

Nuestros vehículos cuentan con los equipamientos médicos necesarios, y están acompañados de nuevos sistemas de apoyo que permitirán una reducción de los tiempos de respuesta. Además, poseen un sistema de selección de unidades y una aplicación de ruta rápida.

El selector nuevo de unidades que llevan nuestras ambulancias, se beneficia con una aplicación de ruta rápida, que consiste en un sistema automatizado que identificará y recomendará a los despachadores la unidad que pueda llegar en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta su ubicación, el flujo del tránsito y el tiempo en acudir al hecho reportado. 

El pasado miércoles 14 de septiembre, se publicó un artículo con referencia a este proyecto en el Diario Libre de Santo Domingo

 

Si quieres saber más: 

https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/2022/09/14/sistema-9-1-1-entrega-60-nuevas-ambulancias-al-sns/2064592

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad