Ambulancia tipo C según normativa europea diseñada y equipada para el transporte, tratamiento avanzado y seguimiento de pacientes, según normativa UNE-EN 1798:2007+A2:2015.
Los soportes iNTRAXX instalados en sus ambulancias EUROGAZA FIXA están diseñados para asegurar de forma segura una variedad de equipos y suministros para servicio de emergencia. Los soportes cuentan con un diseño de liberación rápida que permite a los cuidadores mover fácilmente el equipo y adaptar el entorno dentro de una ambulancia sobre la marcha. Una de las claves de este sistema es que estos anclajes no funcionan en carril como el resto de sistema de sujeción, sino que puedes anclar y desanclar con máxima facilidad y garantía de sujeción equipamiento a equipamiento sin tener que desplazar la línea entera, haciendo esta maniobra más rápida y segura para los usuarios del vehículo, así como el personal sanitario.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO
Y MANTENIMIENTO REDUCIDOS

Respecto al tiempo de entrega más rápido, los SafePaks y las bolsas son fáciles de quitar y limpiar, lo que hace que la reposición de existencias sea eficiente y fácil. Mientras que la reducción del tiempo de inactividad hace que los componentes dañados o fuera de servicio se pueden quitar y reemplazar rápidamente sin tener que poner su vehículo fuera de servicio o en rotación.

 

RESIDUOS REDUCIDOS DEL SISTEMA

Este nuevo modelo cuenta con un control de inventario mejorado, dispone de una mejor visibilidad de todos los suministros, su control de inventario es rápido y preciso, lo que reduce la duplicación, el desperdicio y los artículos vencidos.

COSTE DE ACTIVIDAD REDUCIDO Y SISTEMA CANBUS

Este nuevo modelo logra con menos espacio necesario para almacenar todo su equipo EMS, obtiene la flexibilidad de utilizar vehículos más pequeños y menos costosos. Además, dispone de una mayor utilización, los tiempos de entrega más rápidos significan que su vehículo está más disponible para actividades generadoras de ingresos. iNTRAXX promueve mejores flujos de trabajo y administración de inventario, lo que reduce sus gastos operativos generales y el costo de propiedad.
El sistema CANbus son módulos electrónicos controlados con microprocesadores, con un protocolo de comunicación para reducir los cableados, los fusibles y los relés. Este sistema integra en una misma unidad de mando, la gestión, la supervisión y el control del equipamiento eléctrico del vehículo.
Una de sus principales ventajas es su panel táctil de control que, permite con un simple toque, activar las distintas funciones requeridas.
Instalación eléctrica mediante sistema CANBus, formado por los siguientes equipos, o Pantalla táctil de 8’’ de control en cabina conducción del vehículo.

Panel de control instalado en la zona central del techo de la cabina de fácil acceso para conductor, el cual se acciona automáticamente al arrancar el vehículo. Este módulo, a través del botón “Master” habilita la segunda pantalla de control ubicada en la zona asistencial.

Más información