Transformación de vehículos

Quienes Somos

EuroGaza Emergencias es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículos sanitarios, policiales, emergencias, autobuses y auto caravanas y otros vehículos especiales.
La innovación y la experiencia combinadas durante los últimos 30 años han dirigido nuestra empresa hacia los mercados más exigentes y competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestras

Instalaciones

Con las nuevas instalaciones de más de 85,000 metros cuadrados, dotadas de las últimas tecnologías y mejoras en relación a la seguridad de nuestro equipo productivo, hemos mejorado nuestra capacidad de producción hasta los 2,500 vehículos /año.

Ventajas Competitivas

Interiores

Interiores producidos en material ABS termo conformado, antibacteriano y fungicidas.

Peso

Cumplimos las limitaciones en peso en todas las normativas internacionales garantizando el mejor ratio de masa del mercado.

Control táctil

Sistema eléctrico CAN BUS, un sistema que permite gestionar y supervisar todo el equipamiento eléctrico del vehículo, desde la calefacción, las luces exteriores hasta el estado de las baterías, etc, a través de una pantalla táctil.

Normativa

Capacidad de adaptación de nuestros diseños y tecnología a cualquier normativa internacional sobre vehículos adaptados.

EuroGaza Emergencias

Certificados

Certificaciones y homologaciones:

Nuestra vocación de excelencia está avalada por los sellos de calidad para Fabricantes de 2º fase.

  • Certificado EN1789:2007+A2:2014.
  • Certificado UNE-EN1789:2007+A2:2015.
  • Certificado ISO 9001:2015 SGS
  •  Certificado de ensayo Crash test 10G
  • Certificado ENAC 05/C-SC 001 (member of multilateral recognition arrangement)

Otros certificados:

  • Certificado de Garantía de la transformación de 2 años
  • Certificado solar del material ABS AM50
  • Certificado anti-bacterias del ABS
  • Certificado FDA y CE en equipamiento
  •  Certificado IEC 60364-7-721:2007
  • Certificado EMC (Compatibilidad electromagnética con certificación R10 en cumplimiento de los reglamentos CEPE/ONU, así como certificación R65 en cumpliendo del mismo reglamento.
  • Obtener la certificación Van Partner de Mercedes-Benz es la consecución del trabajo de todos los profesionales especialistas que conforman nuestro equipo.

La Dirección de Euro Gaza Emergencias, SL., considera su obligación de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativas aplicables en todos sus campos de actividad:

  • Diseño y Ttransformación de vehículos industriales en ambulancias y vehículos de protección contra incendios e intervención policial, según necesidades del cliente.
  • Instalación de elementos de accesibilidad y seguridad en vehículos para minusválidos. –
  • Venta de vehículos para minusválidos
  • Venta de vehículos y material sanitario.

Asegurando el establecimiento y difundiendo la presente Política Integrada en todos los niveles de la Organización, tanto a nivel Interno como Externo.

Los principios fundamentales de la Dirección es mantener un eficaz sistema donde los procesos mantienen el enfoque para lograr los resultados previstos de cara a todas las partes interesadas y, especialmente, en lo referido a la plena satisfacción del cliente, manteniendo una constante preocupación por el medioambiente y un exhaustivo control en sus actividades para reducir su impacto en el mismo, así como el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y los que trabajan en sus instalaciones.

La Dirección adopta unos compromisos que apoyan a la estrategia de la Organización:

– Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud

– Eliminar peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

– Evaluar continuamente los riesgos con el fin de evitar las amenazas y poder prevenir los efectos no deseados.

– Protección del medioambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.

– Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, legales y reglamentarios, así como los especificados por el cliente, o cualesquiera que pudieran aplicar.

– Fomentar la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes.

– Incremento continuo de eficacia y eficiencia de nuestros procesos para una Mejora Continua del Sistema de Gestión Integrado, basándose en aspectos fundamentales:

INNOVACIÓN, CALIDAD, SOSTENIBILIDAD, PRODUCCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN.

Para ello la dirección de EUROGAZA EMERGENCIAS, SL., se encarga, según necesidades, de formar continuamente a cada departamento, así como de proveer una atmosfera que motiva a toda la Organización a utilizar todo su potencial y comprometiéndose a desarrollar las directrices que en aspectos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud se fijan en el Manual.

Partners Internacionales